Entramado.

Entramado. Así se arma la vida. No es un camino lineal, es ampuloso, contradictorio y muchas veces doloroso. Eso se aprende, siempre, nunca es posible ser sin tocar la orilla de las fibras que permiten reconocer el dolor, y es lo que finamente te enseña. Esta idea me ha acompañado gran parte de la vida.
Esa tención es entre la búsqueda de una felicidad –que no es otra cosa que la estabilidad para construir- y la fuerza que tiende a la destrucción. Estas dos fuerzas los griegos las llamaban agonal y arquitectura.
Hace un año inicié el camino de comunicar, humildemente, una serie de ideas y afectos verbalizados, compartir preocupaciones y esperanzas, y para eso ocupe éste espacio. Esto es parte de mi entramado, de esas vigas que me permiten armar estructuras. En todo caso tengo la idea que me he equivocado en muchas casas que he dicho y he hecho, pero motivado en que el movimiento es el que permite construir.
Tengo que tomar decisiones.

Comentarios

Entradas populares