Particulas de hielo para marcar calor...

La mirada eléctrica, si no fuera por el comportamiento decoroso que se debe mantener en estos eventos me iría encima de ella. Y en realidad pasa de vez en cuando, que su mirada inteligente me pregunta que cómo estoy, cómo me ha tratado la vida –yo soy el constructor de mi destino, en contravención a su creencia del camino señalado. Pero todo en realidad, bien enserio, no importa mucho pues su mirada lo llena todo. Me toma de la mano y hace cómo que la marca con esos ojos trazadotes de ilusión, unos grandes órganos de escrutar todo, y yo soy parte de su mundo.
Hace unos días me pregunto que era lo primero que pensaba cuando despertaba a su lado. Yo me reí por esa inquietud, luego lo pensé pues me di cuenta que era enserio la pregunta. Y resulta que no tengo una idea, es en realidad un sentimiento, es el gusto de estar a su lado pero no se lo quise decir así, se lo exprese dibujando un corazón con un sol arriba iluminándolo todo –a esa hora que me pregunta cae una capa de hielo y sobre la humedad de un auto rojo se lo marco. Se ríe, creo que lo entendió, y nuevamente son los ojos los que indican la comprensión.

Comentarios

  1. oye, hugo. podrías concursar en el santiago 100 palabras. ¿lo has pensado seriamente? especialmente con esos finales que tienes tan descarnados.
    jul

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todos los que quieran comentar

Entradas populares