Volver de la asamblea... el banquete de los otros...


Resulta que Pablo me pregunta que fue de la discusión de la Pymes y todo lo otro que mencione cuando partía a la asamblea de la Asexma. Pues debo decir que todo termino en un banquete el cual no pude compartir -antecedido por dos briosos discursos, muy condescendientes el de Fantuzzi y chupamedias el del ministro Vidal- no por remordimiento de alguna naturaleza, o por estar en presencia de una fauna de hombres de todas las edades que babeaban por las “Mises por una Causa” y la jauría de promotoras que circulaban por el recinto repartiendo cuanto hay de productos e información diversa. No me quedé por que tenia que atender a otra fauna de fanáticos, de la rumba, que no me perdonarían mi inasistencia a cuidar su divertimento.
Ya al final del cóctel, que si compartí con mi amigo Ramón, los tragos de ron con cola, pisco o wisky hacen estragos entre los empresarios.
Es mi doble vida, me dice Ramón antes de despedirme en la puerta de Casa Piedra, “de día asistente jurídico de una empresa emergente (sic), en la noche un oscuro matón de un local nocturno...”. La lluvia del oriente de la ciudad parece que fuera mas limpia, de hecho cae nieve un par de kilómetros mas arriba...

Comentarios

Entradas populares