Guía de viaje para una mujer soltera que decide buscar respuestas (Sugeridas para la ida y la vuelta)

Los consejos que se enuncian en esta guía son de exclusiva responsabilidad del suscriptor, que ha observado insitu la experiencia y lo ha sistematizado. Esta guía es una recomendación, un cúmulo de sugerencias que pueden ser adaptadas a cada caso particular.
Está concebido para el disfrute de un perfil de sujeto, y que como dice el titulo, MUJER SOLTERA QUE VIAJA.


IDA:
La preparación del equipaje es central para el éxito de la expedición que se inicie, pues su correcto diseño puede asegurar cumplir con todos las necesidades que se presente en la aventura.
Es importante el orden que se sugiere.
1. Música. Acompaña los pasajes largos y tediosos del traslado. Pudiera ser que se encuentre con un vecino de viaje entretenido pero tarde o temprano pudiera ser que la conversación se vuelve monótona como el paisaje. En esos casos en pensado la música –variada y de acuerdo a los gustos de la interesada. Además, y no menos destacable, en las noche que no se logra entablar alguna vinculación fructifica, se acuesta a descansar con los audífonos puesto en volumen moderado.
2. Lectura. Indispensable para las que viajan por primera vez solas. Si la música y la compañía la han agotado, es bueno leer ese libro que tanto ha costado terminar, o comenzar esa novela que le ayuda a entender a los hombres. Es recomendable llevar esas cartas que en algún momento le ha permitido hacer los días más llevaderos.
3. Una remesa de amor. Existen distintas presentaciones, que las pude adquirir apretando, según los requerimientos, a la persona que le despida en el aeropuerto o terminar de buses y que tanto la quiere. Se le recomienda medir según el tiempo que estará fuera de la ciudad, porque le debe alcanzar para la ida y el regreso.
4. Ropa y útiles de aseo. Que quiere que le diga a una mujer que lleve en el bolso. Abrigo y sabor. Cámara fotográfica. Protector solar. Medicamentos. En todo caso se recomienda que no sea un bolso excesivamente abultado, pues llama la atención.
Planifique los lugares que visitará previamente, intentando establecer la existencia de contactos.

REGRESO:
1. Fotos.
2. Recuerdos.
3. Direcciones y teléfonos para posteriores visitas con su amante, pololo o marido.
4. Respuestas a esas preguntas que le han agobiado. Pudiera ser, es lo más probable, que finalmente no encuentre lo que busca, pues siempre la respuesta está en uno mismo, pero pudiera servir el viaje para identificar los caminos. Siempre el viajero es inmóvil.

ACTITUD Y CONSEJOS PRACTICOS:
1. Hable solo con los que le provoque confianza.
2. Acérquese a los alberges de estudiantes y jóvenes.
3. Escuche su corazón y llame a quien pudiera dejar todo por ir a echarle una mano. Siempre habrá un sujeto que la espera (ese enamoradizo cronopio, por ejemplo).
4. Segura de si misma. Nunca demuestre duda en lugar extraño, no sabe quien la puede estar observando. Prefiera preguntar en alguna oficina pública de información.

Esperando que todo esto le ayude a descubrir su propias fortalezas. Avance y sea feliz. Suerte…

(VPF)

Comentarios

Entradas populares