La espera (uno)

Me quede suspendido. No recuerdo cuento tiempo. No se si la nube de humo, espesa y toxica, me invadía provocando la sensación de ahogo, de fatiga profunda y dispersa. Espere que ella me llamara, me diera una explicación de tanto dolor sin sentido. No hubo llamada, no hubo atención, simplemente silencio rencoroso.
Son de esas cosas que uno siente cuando pierde parte de un tiempo, una mirada que te lleva a recorrer cada momento y no encontrar sentido mas que el haber pasado por las experiencias. Maldita metafísica me tiene estupido.
Y esperaba que me llamara, que me dijera que su visita era necesario por su propia satisfacción, o que por ultimo se lo recetó el medico brujo –a encargado un par de trabajos a los “brasileños”. Podría ser que al fin a superado todos sus dolores, los físicos y del alma, y que esta es la primera muestra de su nuevo tiempo, que la compañía compartida, los cariños y cuidados de la semana sirvieron y que de aquí en adelante su corazón funcionara bien, que su sangre le responderá, que su cráneo no estallara mas.
No hubo llamada…

Comentarios

Entradas populares