ADIÓS JULIO CASTELLANOS

En la jornada del día lunes 6 de abril, nos ha dejado Julio Castellanos, después de una larga y porfiada lucha contra el cáncer.
Julio fue hasta el momento de su partida el más antiguo trabajador e integrante de la familia de Maestra Vida.
Queremos acompañar en el dolor a sus seres amados, sus hijos, nietos y numeroso círculo de amigos y compañeros que cosechó en su vida, a quienes colmó de su alegría y vitalidad a prueba de golpes y dolores.
Hombre apasionado e intenso, que legó una larga militancia como hincha en el Club Deportivo Colo-Colo, rasgo que lo distinguió por la vehemencia que despertaba esa dimensión en su vida, pero nunca suficiente como para perder el respeto de quienes sentían de modo distinto, siempre presentándose al diálogo e incluso a las jugarretas de hinchas de otras agrupaciones. De hecho esta característica quedó reflejada en el mural del maestro ecuatoriano Jaime Zapata, que desde 2001 adorna el local y donde le retratan con su insignia de equipo.
Autodeclarado cultor del rock en sus variantes más puras, el destino lo llevó a Maestra Vida a fines de la década de 1980, sin embargo esa circunstancia nunca permeó su gusto musical, señalando en más de una oportunidad que no sabía ni entender ni bailar la salsa, y que a pesar de aquello sentía un profundo cariño por este lugar, su otra casa, la extensión de su familia.
Julio Castellanos fue un valeroso padre, amigo, compañero y ser humano, sencillo y generoso que ha dejado una profunda huella entre todos los que le conocimos y tuvimos la suerte compartir con él.
Descansa en Paz.

Entradas populares