Estoy en esto. 2016

El retorno. 
Este ciclo fue como un viaje por aquellas estepas que había dejado suspendidas en el recuerdo, de cuando militaba en el esfuerzo por transformar el mundo de transición, en los noventa, y que por la fuerza del oleaje de la desesperanza fui orillado en una playa, como un observador.
Hasta este año, 2016, que terminó de cuajar algo que viví desde el 2011: el despertar de la esperanza como un camino posible de cambio, de esperanza que se multiplicaba con otres igual que yo, de generaciones que habían quedado varados, pero que el agua de esa agitación los despertó y volvimos al mar que busca cambiar todo y radicalmente.
Este ha sido el año de política y revolución, y me alegra comprobar que hay una nueva generación de intelectos y voluntades que están en el mismo camino, y eso me tiene feliz.
Volver a militar ha sido una gran apuesta, pero es la militancia para la revolución.
Al fin... 

Entradas populares