Me protege la interperie

"Me protege la intemperie", dice un graffiti en un muro perdido en la orientación espacial de la ciudad.
Más nos protege en verano, cuando el calor de la tarde alcanza a temperar la madrugada. Y estamos al fin pisando el nuevo tiempo con el impulso incierto del año intenso del cambio definitivo (lo creo y lo deseo)
En esta hora extraña, que no es nuevo ni viejo, contemplo la suplicante mancha de experiencias que pueblan mi hábito, repaso las incidencias y los vacíos, las esperanzas logradas y los cientos de empeños que se fueron quedando en la vereda y no alcanzaron a ser revuelta
En esta hora finalizo con una voz acobardada y a veces insolente pero siempre intentando ser escuchada
Pienso en la epifanía, el bello milagro de la piel tendida en un rincón, jugando con mi voluntad. La belleza de su mirada, la intensidad de su calor. Todo fue revelación, cada una de todas las veces que ame y fui amado
En esta hora agradezco los acontecimientos, y me siento mil veces feliz por todo lo que tengo y por todas las posibilidades aún por descubrir

Me protege la intemperie de la noche de verano, no hay mal tiempo en este horizonte…

Entradas populares