Ideas sobre MAMI

Estamos cerca de encontrar un nuevo corolario para la existencia del ser de nuestra patria. Hablo de la instauración de la MAMI (Movimiento Anarquista Mordaz Intencionalista)
La idea de la Mami es un constructo que Charly rescata desde las décadas pasadas, cuando aún existía una relación entre los sueños y los proyectos humanos. En aquel tiempo, acaso parte de un invento de la memoria que todo lo endulza para no amargar la piel, los hombres y mujeres tenían sueños donde buscaban y creían que el mundo podía ser mejor del que vivían.
En ese contexto particular se levantó esta iniciativa que debe encontrar curso para romper el inmovilismos desde el goce del cuerpo de cada individuo y hacer un todo comunitarios, es el modelos que hemos intentado muchas veces a tientas en Maestra Vida y que se sustenta sobre la idea de los “fundacional pequeño”, esta vez ya a nivel nacional.
Lo fundacional pequeño es el concepto de que los sistemas que resisten a mínima escala pueden crecer a un modelo mayor. Esto lo hemos soportado en un modelo único de intensidades dinámicas a nivel autopoiético, podríamos alzarlo como proceso a nivel general.
La rumba es algo que le hace bien al alma y puede llegar a constituir un acto profundamente insurreccional, subversivo y revolucionario en un sentido de ir en contra de las prácticas habituales de convivencia en nuestra sociedad. Desde esta perspectiva la cultura del cuerpo friccionando al cuerpo de un otro es liberadora, enaltece nuestra imagen y suelta el ahogo que ha hecho mal a la historia de nuestro país.
Buscamos la felicidad para todos los hombres y mujeres que al menos se atrevan a encontrar a otro dispuesto a disfrutar.

Entradas populares